19
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana venció 3-2 a Real Garcilaso del Cusco

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por la fecha 10 del Clausura, Alianza Atlético de Sullana venció por 3-2 al líder Real Garcilaso, en el estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista en la provincia de Sullana.

Los 'Churres' no eran favoritos, pero terminaron ganando con justicia y sobre todo se alejan de la zona del descenso. En la primera parte terminaron empatados 2-2, y se cobraron cuatro penales, tres para Alianza Atlético, anotando Carranza a las 15', el segundo lo falló a los 21', pero a los 44' el jugador Palacios anotó a los 44'. En el inicio del segundo tiempo, los aliancistas crecieron y fueron más que el equipo visitante.

Cuatro penales se cobraron en el primer tiempo. Tres para Alianza Atlético de Sullana. Carranza anotó el primero a los 15', falló el segundo a los 21' y a los 44' Palacios marcó el que en ese momento era el 2-2.

Los goles del Real Garcilaso llegaron a los 30', por intermedio de Lecaros, y a los 40', tras penal cobrado por Marcio Valverde. 

Antonio Meza-Cuadra aprovechó un error de Luis Ortíz para desatar la furia. Pudieron ser más, pero ‘Coco’ Bazán no estuvo ‘fino' en la definición. Real Garcilaso se ha desinflado, el título ya no depende de sí mismo. Y Alianza Atlético de Sullana sumó 39 en el acumulado y respira un poco mejor. 

alianza atletico garcilaso

Alineaciones:

Alianza Atlético: Steven Rivadeneyra, Andrés López, Marcos Delgado, Edgar Villamarín, Jesús Mendieta, Jonathan Palacios, Julio García, John Méndez, Tarek Carranza, Jorge Bazán y Antonio Meza Cuadra.

Real Garcilaso: Luis Ortiz, José Velásquez, Lampros Kontogiannis, Cristian Dávila, Ivan Santillán, Adrián Ugarriza, Marcio Valverde, Alfredo Ramúa, Emiliano Ciucci, Alexander y Danilo Carando.

Fotos: El Regional Piura. Video: GOLPERU. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1