Partidos de Perú y Nueva Zelanda serán transmitidos por ATV, América Televisión y Movistar

Deporte
Typography

ERP. Los encuentros que sostendrán las selecciones de Perú y Nueva Zelanda, tanto en Wellington y Lima, serán transmitidos por señal abierta y cable, se confirmó hoy luego de un proceso de un largo proceso de negociación por los derechos televisivos.

Según informó la empresa Movistar Deportes, a través de su cuenta de Twitter, el primer partido a jugarse en Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre, será transmitido por las señales de cable de Movistar, así como ATV y América Televisión.

En tanto que el encuentro de vuelta, a desarrollarse en el Estadio Nacional de Lima, el próximo 15 de noviembre, solo será emitido por las señales de Movistar y en señal abierta por ATV.

Como se recuerda, el encuentro de ida se jugará en la ciudad de Wellington el 10 de noviembre a las 22:15 horas (hora peruana), siendo el árbitro el estadounidense Mark William Geiger.

Mientras que cinco días después, a las 21:15 horas en Lima, el partido será dirigido por el francés Clémet Turpin.

Perú disputará al repechaje contra Nueva Zelanda luego de quedar en quinto lugar en la tabla de clasificación sudamericana con 25 puntos.(Andina)

seleccion peruana1