16
Mar, Abr

Atlético Grau de Piura avanza con gran dificultad hacia cuartos de final de Copa Perú

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo piurano sufrió para sacar un buen resultado en el Estadio Municipal de Bernal. El Carlos Stein de Chiclayo demostrando mucha más calidad futbolística desvistió al Atlético Grau de Piura, al cual pudo derrotar de no haber sido por los yerros de sus delanteros. El entrenador y los jugadores se llenaron de nerviosismo y les impidió desarrollar el juego que los viene distinguiendo y que los ubica como uno de los favoritos de ingresar al fútbol profesional.

Grau de Piura dominó el primer tiempo; sin embargo, el Carlos Stein supo en todo momento que su continuidad dependía del triunfo. Sus delanteros tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, sin embargo, la buena actuación del arquero del Grau ahogó los gritos de gol del equipo chiclayano.

Barra Grau

Barra, sufrió con pésima actuación del Atlético Grau de Piura- Fotografía Manolo Navarro

A los 41 minutos del primer tiempo, Cunya aprovechó un centro y anotó el primero. Todo hacía suponer que mejorarían en el juego; sin embargo, más fueron los desaciertos que cometió el Grau y más los aciertos que le permitieron empatar al Carlos Stein en el segundo tiempo. Incluso Franco Aguirre, tuvo la oportunidad de hacer el segundo tanto, el cual fue evitado por la buena actuación del arquero piurano.

Un empate 1-1 con sabor a derrota, pero igualmente clasificado para cuartos de final de la Copa Perú. De persistir con este juego, es probable que sus aspiraciones de ir al profesional se vean frustradas con equipos de mayor nivel. En el tramo final, no solo tuvo un resultado dudable, sino que terminó con la expulsión de Zapata del campo de juego.

Irving Martínez terminó de arquero por lesión del arquero Nils Alania del Atlético Grau de Piura. 

Con la clasificación y los resultados obtenidos, el próximo rival del Atlético Grau de Piura será el José María Arguedas de Andahuaylas, el cual clasificó tras golear al Alfonso Ugarte de Puno. 

Clasificados para cuartos de Final Copa Perú

  1. Atlético Grau de Piura
  2. Las Palmas de Chota
  3. Coronel Bologesi de Tacna
  4. Club Escuela Municipal Deportivo Binacional F.C. de Arequipa
  5. José María Arguedad de Andahuaylas
  6. Unión San Martín de Pisco
  7. José Carlos Mariátegui de San Hilarión
  8. Estudiantil CNI de Iquitos.

El dato: 

Los otros encuentros por Cuartos de Final de Copa Perú, es como sigue: José Carlos Mariátegui enfrentará a Coronel Bolognesi; Binacional vs Unión San Martín y Estudiantes CNI versus Las Palmas. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1