20
Sáb, Abr

Alianza Atlético de Sullana pierde frente al Sporting Cristal por 4-0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sporting Cristal hizo prevalecer su condición de local y su mejor ubicación en la tabla de colocaciones para imponerse con facilidad al Alianza Atlético de Sullana, el cual es uno de los candidatos a la baja en la presente temporada. Fueron 4 goles contra 0, situación que obliga mucho más a los "churres" para mantener la esperanza aunque sus rivales han sumado puntos. . 

Sporting Cristal 4 0

El primer tanto del equipo del Rímac se produjo a los 26 minutos por intermedio de Cristian Ortiz, quien avanzó por la izquierda y batió al arquero debido a la fragilidad de los defensas; el segundo tanto fue a los 44 minutos de tiro libre, Lobatón demostró ser un maestro y anotó incrementando la diferencia para el Sporting Cristal incrementando la diferente. 

Christian Ortiz incrementa el marcador a los 71 minutos con un pase magistral de Lobatón, convertido en el mejor jugador del encuentro. 

Mediante penal el equipo rimense incrementa el marcador. Irving Ávila el goleador del equipo consolida una goleada contra el equipo sullanero. De esta manera en el acumulado el Cristal suma 60 puntos y puede lograr un cupo a la Sudamericana, en tanto que el equipo del norte se mantiene con 39 puntos, uno más del Juan Aurich de Chiclayo, el cual es último con 38 puntos. 

Alineaciones: 

Alianza Atlético: Lira, Mendieta, Calderón, Villamarín, Carranza, López, Corcuera, Acuy (Benites), Palacios, Bazán, Fernández

Sporting Cristal: Viana, Chávez, Ballón, Cazulo, Abram, Ysique, Calcaterra (Olivares), Lobatón (Távara), Ortíz, Sandoval y Ávila.

Las palabras del entrenador Walter Aristizabal del Alianza

"Uno no encuentra respuesta y eso es lo da más piedra. Uno trabaja y planifica las cosas, pero solo me falta la respuesta de los jugadores. Es complicado muy complicado", aseguró el DT colombiano.

"A mí me gustaría que me digan porque no encuentro esa respuesta de los jugadores, pero a veces el fútbol tiene de esas situaciones", agregó Walter Aristizábal.

El entrenador de Alianza Atlético, equipo que es candidato para descender esta temporada, aseguró que lo que más le indigna es que sí hay mucho trabajo previo a los partidos.

"Parece como si uno no trabajara o no entrenara o que uno viene a sentarse y llevarse un dinero y yo no soy de esos. Soy una persona honesta para trabajar y no encuentro respuesta. Eso me tiene molesto y ofendido". indicó.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1