18
Jue, Abr

Sport Boys del Callao regresa al fútbol profesional tras derrotar al César Vallejo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por esas cosas que tiene el fútbol y que contribuyen a crear sospechas, la final de la Segunda División del Fútbol Profesional fue llevada hacia el Cusco, donde el César Vallejo de Trujillo enfrentó al Sport Boys del Callao dirimieron superioridades entre ellos y sobre todo, para vencer lo difícil que constituye jugar por encima de los 3 mil metros de altura. El ganador es el primer equipo que asciende a la primera división del fútbol profesional.

Los primeros 90 minutos quedaron a empatados a 1 gol por bando, situación que llevó a un suplementario de 15 minutos; evidentemente, el cansancio agobió a ambos equipos que con culminaron totalmente cansados en el encuentro. La definición se logró con ejecución de penales, iniciando Faiffer los tiros de penal y después le siguieron los demás jugadores del Boys y del César Vallejo.

Sport Boys arquero

 Por penales se definió el campeón de la segunda división profesional

Baylón del César Vallejo, fue el primero en fallar en el tiro de penal y abrió las expectativas para el Sport Boys. Renzo Sheput, del Boys anotó el segundo tanto y las vivas de los presentes se hizo presente. Rosell anotó para el Vallejo y Seminario buscó el gol, el cual anotó con impecable calidad. Johan Fano fue el último en disparar el tiro del penal y elevó el grito de triunfo del equipo del Callao. 

Fue una definición con emoción y con decisiones extradeportivas, con dinero de por medio e intención de comprar jugadores para torcer el resultado. Lo cierto que el Boys, regresa al fútbol profesional del cual salió el 2012. El Callao festeja. Sport Boys es campeón de la Segunda 2017.

Alineaciones:

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Carlos Ambriz, Maelo Reátegui, Carlos Neyra, Alejandro Ramos; Jhon Vega, Crifford Seminario, Sidney Faiffer, Jhonnier Montaño, Arón Torres; Tomasevich.

César Vallejo: Juan Pretel; Jeremy Rostaing, Leandro Fleitas, Giancarlo Peña, Ricardo Lagos; Ronald Quinteros, Carlo Diez, Junior Viza, Carlos Olascuaga; Arly Benites, Andy Pando.

 

Publicidad Aral1

Paypal1