19
Vie, Abr

Guía interactiva sobre 32 selecciones que estarán en mundial de Rusia 2018

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El seleccionado peruano y 31 selecciones más de todo el mundo, participarán en el Mundial de Fuúbol 2018 que se realizará en Rusia. Las expectativas crecen y se requiere conocer los potenciales competidores de la bicolor. El sorteo de los primeros rivales se definirá el 01 de diciembre y a partir de allí, los rivales estarán en función al resultado. 

La FIFA, ha elaborado una guía interactiva con datos básicos de las 32 selecciones, con datos como cantidad de mundiales participados, entrenador, y otros detalles importantes que todo seguidor del fútbol debe conocer. Además del DT, ofrece datos sobre la estrella y un gol destacado de cada participante. 

Conforme lo indica la FIFA, cada presentación incluye un esbozo del seleccionador y la figura de cada formación, así como un vídeo del mejor gol de casi todas ellas durante los preliminares.

El caso peruano tenemos a Ricardo Gareca como seleccionador o Director Técnico, como la figura del equipo se considera, no a Paolo Guerrero como lo consideran los peruanos, sino a Jefferson Farfán de quien dice "Aunque ya tiene 33 años, Farfán volvió a ser tan importante como siempre para la causa peruana en el camino hacia Rusia 2018. El experimentado delantero aportó goles vitales, sobre todo en la victoria ante Paraguay y en la repesca triunfal contra Nueva Zelanda. Ahora jugará su primer Mundial".

El gol más destacado es el de Flores en el Ecuador. ¡Haz clic en los vínculos que aparecen a continuación para saber más acerca de los 32 combinados que pugnarán por el trofeo supremo del fútbol en Rusia!

 

Publicidad Aral1

Paypal1