25
Jue, Abr

Todo listo para el Internacional de Tabla Máster Doble Corona Máncora-Motorola 2017

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El surf ingresa a una semana de alta competencia en Máncora, con la presidencia de los mejores ríders nacionales e internacionales de la categoría máster, quienes estarán presentes en este certamen el 2 y 3 de diciembre. Para tal efecto, los preparativos se encuentran listos, para ser parte de la competencia y de sus pobilidades de ganar. 

Al respecto Richard Navarrete promotor del evento, precisó que ya se encuentra todo listo para realización del mencionado evento. Además añadió que el INTERNACIONAL DE TABLA MASTER DOBLE CORONA MANCORA - MOTOROLA 2017 ha permitido realizar un trabajo conjunto con autoridades, empresas y deportistas.

En ese sentido agradeció al Alcalde Florencio Olibos, de la Municipalidad Distrital de Mancora por el importante apoyo. De igual modo refirió que el INTERNACIONAL DE TABLA MASTER DOBLE CORONA MANCORA - MOTOROLA 2017; es organizado por el Club Deportivo Olas Norte; respaldado por Repalsa, Zega, Constructora; Patrocinado por Claro y Auspiciado por Deutsch, Shapers, Quiver Surboard, Malak, Lunafer – Míneria y Construcción, Hotel Don Giovanni, Muchik Surfing, 3HP Surfboard, Olas Perú.

Mago Campeon Primera

Magoo De La Rosa, 7 veces campeón nacional de surf

El equipo de producción y jueces liderado por Omar Huamanchumo ya se encuentra en Máncora realizando todas las gestiones pertinentes, así que los organizadores están garantizando todas las facilidades y condiciones para la efectiva organización del evento, mencionó Navarrete.

Cabe resaltar que el torneo contará con la participación de dos campeones mundiales, Julia de la Rosa Campeona Mundial ISA, Magoo De La Rosa, 7 veces campeón nacional surf y campeón mundial máster; Germán Aguirre, Ivo Berenguel, Beto Sánchez, Carlos Jacobs Meyer, entre otros; y las categorías que disputarán serán las siguientes: Másters, Grand Másters, Kahuna, Big Kahunas, Legends, Damas Masters, Kahunas Longboard.

PROGRAMA NTERNACIONAL DE TABLA MASTER DOBLE CORONA MANCORA - MOTOROLA 2017

SÁBADO 2 DICIEMBRE

8:00 A.M. INAUGURACIÓN

9:00 A.M. A 2 PM. – ELIMINATORIAS Y CUARTO FINAL (TODAS LAS CATEGORÍAS).

DOMINGO 3 DICIEMBRE

8:00 A.M. – SEMIFINAL.

11:00 A.M. – FINAL.

2:00 P.M - PREMIACIÓN Y CLAUSURA

 

Publicidad Aral1

Paypal1