23
Mar, Abr

Alianza Atlético y Aurich piden volver a la profesional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los dirigentes de los clubes, Alianza Atlético de Sullana y Juan Aurich de Chiclayo, buscan retornar el próximo año a la primera división de fútbol profesional con el apoyo de los alcaldes distritales y otras autoridades de sus jurisdicciones, presentaron un memorial a la Federación Peruana de Fútbol y a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional explicándoles que se vieron afectados por el fenómeno lluvioso del Niño Costero.

En este documento, tanto ´Los Churres´ como ´El Ciclón´, señalaron que durante el mes de marzo y abril, no entrenaron con normalidad casi un mes, debido a que las fuertes lluvias inundaron los campos deportivos. Además no pudieron jugar de locales en sus estadios, porque también los afectaron las lluvias y tuvieron que jugar sus partidos oficiales en otros estadios.

Los dirigentes esperan que su pedido sea respondido la próxima semana. Caso contrario tendrán que jugar en la Segunda Profesional. Trascendió que, el cuadro del Alianza Atlético pediría jugar la Copa Perú para tener mayor competitividad.

alianza atletico equipo completo

 

Publicidad Aral1

Paypal1