25
Jue, Abr

Atlético Torino con "Flores" quiere hacer el milagro de ganar como visita al Deportivo San Alejandro

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

atletico torino canceloERP/V.Arrunátegui. La tarde de ayer el equipo del Atlético Torino terminó su etapa de preparación para viajar en horas de la noche a la capital y luego a Pucallpa para enfrentar este domingo por la tarde y en la sexta fecha del campeonato de la Segunda División a su similar – y uno de los líderes del torneo-, Deportivo San Alejandro.

Con la mentalidad de ganar su primer encuentro como visita. El Atlético Torino bajo las órdenes de Juan Carlos Bazalar, entrenó ayer en el gramado del Campeonísimo, donde luego de realizar los debidos trotes y algunas estrategias a emplear durante el encuentro con el Deportivo San Alejandro, definió la oncena que saltará al gramado del Aliardo Soria de Pucallpa este fin de semana.

Torino con Flores quiere hacer el milagro en Pucallpa

Tras su recuperación en el muslo derecho que lo mantuvo dos fechas alejado de las canchas. El delantero César "Chiquito" Flores será de la partida este domingo ante el Deportivo San Alejandro, teniendo como único propósito la de vulnerar la valla rival y obtener el triunfo que los aleje del fondo de la tabla de colocaciones.

Fue el propio delantero Flores quien señaló haber sido tomado en cuenta por el profesor Juan Carlos Bazalar para el encuentro en Pucallpa, a la cual están obligados en obtener un buen resultado, prometiendo anotar y dar el triunfo al equipo granate que hoy viajará por la noche a la capital y luego a Pucallpa en busca del milagro ante el San Alejandro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1