19
Vie, Abr

Hoy se inaugura polideportivo "Mario Yaksetig Guzmán"

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

polideportivo 9 de octubreSullana. El Alcalde de Sullana, Jorge Camino, inaugurará hoy -a partir de las 09H00 hasta las 18H00- y hará entrega a la comunidad del "9 de Octubre" y barrios aledaños, un moderno Polideportivo que llevará el nombre del sullanero Mario Yaksetig Guzmán, otrora gloria del fútbol peruano como un reconocimiento y un homenaje a su dilatada trayectoria deportiva vistiendo y defendiendo con mucho pundonor la "Blanca y roja" del seleccionado nacional de Fútbol.

La mencionada infraestructura deportiva – recreativa, cuenta con juegos infantiles, anfiteatro, un Skate Park, varias plataformas multideportivas, una cancha de fútbol de césped natural, camerinos, tribunas, entre otras instalaciones. Este Polideportivo está ubicado en uno de los barrios más populosos de Sullana, el "9 de Octubre".

Para esta ocasión se ha preparado un festival deportivo inaugural, con un encuentro de los equipos Masters entre los históricos equipos del Atlético Grau de Piura y el Alianza Atlético de Sullana, diversas competencias escolares en las plataformas multideportivas, danzas folklóricas y la presentación del campeón ecuatoriano de BMX, entre otras actividades.

 

Publicidad Aral1

Paypal1