18
Jue, Abr

Evocan el legado de periodista Daniel Peredo en partido Universitario vs Alianza

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Daniel Peredo falleció recientemente y pese a su importancia, es probable que jamás haya imaginado el enorme cariño que le tuvo la hinchada peruana. Días después de su fallecimiento, Daniel Peredo recibió no un minuto de silencio como se acostumbra, sino fervorosos aplausos que duraron un minuto en el cotejo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por el Torneo de Verano 2018.

Fue emocionante el momento vivido, es muy seguro que en esa imaginaria popular se encuentren las narraciones de los partidos, el grito de gol, la emoción manifiesta de sus palabras con frases propias y que le salían de lo profundo de su saber deportivo y de su creatividad. Daniel Peredo, se fue como un grande del periodismo deportivo pese a sus áun 44 años de edad.

Aplausos peredo01

El más significativo homenaje recibido tras la muerte de periodista Daniel Peredo

Los aplausos de los hinchas de Universitario de Deportes retumbaron en todo el Estadio Monumental. Allí en ese escenario de innumerables narraciones, de gritos de gol que le salían del alma, del compartir con otros compañeros de transmisión, allí en el estadio del universitario, se escucharon los aplausos y se observó el cariñoso gesto de los jugadores quienes con una camiseta que decía: "Hasta siempre, Daniel".

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1