19
Vie, Abr

Félix Chang Apuy aboga para que Caja Piura auspicie al Club Atlético Grau de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Caja Piura, propiedad de la Municipalidad Provincial, es una entidad que podría financiar al Atlético Grau de Piura, según el ex regidor y ahora voceado candidato a la alcaldía provincial, Félix Chang Apuy. Toma como ejemplo, los casos de Caja Huancayo, entidad que apoya al Sport Huancayo e incluso al equipo cusqueño Real Garcilaso de la Vega.

Para Chang Apuy, las declaraciones del eterno presidente de la Caja Piura, son lamentables considerando que el Grau ha sido calificado como “Patrimonio de Piura”. En efecto, Pedro Chunga Puescas, quien se mantiene en el cargo tras una gran cantidad de años, ha precisado su disconformidad en esta posibilidad. 

Felix Chang Apuy Visitas

Félix Chang Apuy, pide que Caja Piura auspicie al Atlético Grau

Lamento las declaraciones del Presidente del Directorio de la Caja Piura. ¿Es tan difícil asignar una partida mayor a los S/ 100 mil soles para el Atlético Grau, considerado Patrimonio de Piura?" indica, Chang Apuy, refiriéndose a la negativa por lograr auspicio para el equipo piurano que se apresta a participar en la Segunda Profesional del fútbol peruano. 

El Atlético Grau de Piura realizó una buena campaña en la competencia anterior y espera el presente llegar primero y ascender a la primera división del fútbol profesional. Chang Apuy, espera que de la utilidad lograda por la Caja Piura que ascienden a los 60 millones de soles, se asigne un 0,5% para apoyar al Club Atlético Grau de Piura, patrimonio de la capital departamental.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1