Selección peruana rumbo a Estados Unidos para jugar amistosos

Deporte
Typography

ERP. Con una delegación de diez futbolistas, la selección peruana viajó rumbo a Estados Unidos para enfrentar a Croacia e Islandia, los primeros examinadores de la Blanquirroja con miras al Mundial Rusia 2018.

Carlos Cáceda, Alejandro Duarte, Miguel Araujo, Nilson Loyola, José Carvallo, Aldo Corzo, Roberto Siucho, Jefferson Farfán, Luis Advíncula y Andy Polo forman parte del equipo nacional, que partió está mañana a Estados Unidos.

Una vez que la Blanquirroja arribe a Miami, concentrará en el Sawgrass Grand Hotel, que posee un polideportivo. Los jugadores peruanos que militan en el extranjero llegarán de manera progresiva. Christian Cueva es el más esperado.

La selección no reconocerá el 'Hard Rock Stadium' de Miami, recinto en el que chocará contra Croacia, el viernes 23.

Posterior a ese día, los de Gareca entrenarán en el polideportivo, con miras a su vuelo a New Jersey, en donde enfrentará a Islandia en su segundo duelo amistoso.

Perú tendrá su primera prueba ante Croacia el próximo 23 de marzo en el Hard Rock Stadium. El segundo examen será frente a Islandia. El amistoso está programado para el 27 y se jugará en el Red Bull Stadium de Nueva Jersey.

Luego de estos dos amistosos, los dirigidos de Ricardo Gareca se volverán a juntar a partir del 20 de mayo en Videna.

Aquí trabajarán los 23 elegidos para ir al Mundial de Rusia 2018. La lista oficial se entregará el 4 de ese mes.

El programa de cotejos de la selección peruana quedó de la siguiente manera: el Perú-Croacia se jugará en Miami (Estados Unidos); ante Islandia en Nueva Jersey; frente a Escocia en el Estadio Nacional; con Arabia Saudita en Altach (Austria).(Andina)

seleccion viaja