18
Jue, Abr

Alianza Atlético de Sullana no levanta en Segunda Profesional y perdió en Abancay

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue el patrimonio deportivo de los sullaneros y descendió el año anterior a Segunda División del fútbol profesional; se esperaba que su performance en esta nueva lid sea competitivo y dé mejores resultados; sin embargo en lo que va de la competencia su ubicación no es la deseada por los hinchas que se mantienen atentos para conocer los resultados de los conocidos “Churres”.

En esta oportunidad el equipo sullanero, perdió de visita con el Cultural Santa Rosa de Abancay- Apurimac por 2 goles contra 1. El encuentro se jugó en el Estado Monumental de Condebamba y los goles fueron anotados para los locales por Christian Pabó y Renzo Benavides en tanto que el gol del honor del Alianza Sullana fue de Cristhian Vargas.

Quienes siguieron el encuentro indican que en esta oportunidad los “Churres” realizaron un buen partido y que el gol de Vargas fue una joya deportiva; sin embargo, no pudieron derrotar al equipo de Abancay y tampoco a la altura.

Con el resultado cada día se encuentra más cerca de los últimos lugares y solo queda esperar que el equipo sullanero obtenga mejores resultados jugando de local y que muchas veces no lo logran y logren obtener ventajas de visitante. De continuar con esa racha, el fútbol amateur será su próximo escalón.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1