24
Mié, Abr

Fiscales de prevención del delito en alerta ante partido Perú - Escocia

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un equipo conformado por nueve fiscales de prevención del delito, permanecerá alerta ante cualquier incidente que pueda ocurrir este martes con motivo del partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Perú y Escocia, que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima.

Según informó la fiscal provincial Ana María Chuecas Calle, titular de la Segunda Fiscalía Especial de Prevención del Delito de Lima, el acuerdo fue establecido durante la reunión que sostuvo esta mañana el fiscal adjunto José Quiroz Silva con dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y de la Policía Nacional.

La magistrada precisó que el equipo estará conformado por nueve fiscales adjuntos, quienes permanecerán en coordinación constante con la Policía Nacional y los representantes de la FPP, a fin de intervenir ante cualquier incidente de carácter delictivo que se presente dentro y fuera del recinto deportivo, en los momentos previos, durante el desarrollo y al culminar el encuentro internacional previsto para las 20:00 horas.

De acuerdo a la disposición, cualquier anomalía como el ingreso de objetos prohibidos o licores, así como la presencia de personas en estado etílico, será comunicada inmediatamente al fiscal más cercano a fin de proceder al inicio de las investigaciones. "Además, se intervendrá en casos de personas requisitoriadas", informó la representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1