24
Mié, Abr

Investigarán presuntos actos de indisciplina de jugadores de Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ampayados en discoteca del Cusco. Luego de que varios jugadores de Alianza Atlético de Sullana hayan sido presuntamente ampayados en una discoteca del Cusco, tras la derrota sufrida en Abancay ante el Club Santa Rosa, la dirigencia del club anunció que iniciarán las investigaciones a fin de identificar y sancionar esta presunta indisciplina.

En un comunicado de prensa emitido esta mañana por este club, se señala que, “ante los presuntos actos de indisciplina cometidos por algunos integrantes del plantel de Alianza Atlético en la ciudad del Cuzco, luego de la última presentación en Abancay, hechos que han sido difundidos por las redes sociales, la Junta Directiva del Club señala que, en nuestra condición de dirigentes deportivos, por razones de ética y moral no estamos dispuestos a tolerar ningún acto atentatorio contra los intereses y la buena conducción de un club de fútbol Profesional con tanto arraigo popular como lo es Alianza Atlético de Sullana”.

Asimismo aseguran que, “de inmediato estaremos iniciando las más profundas y exhaustivas investigaciones, para determinar quiénes son los responsables de tales supuestos hechos escandalosos”.

Sanción

Finalmente, la dirigencia del club ‘churre’ que preside Lander Aleman, asegura que, “no dudaremos un solo instante, en aplicar las sanciones correspondientes a que hubiera lugar, para quienes sean hallados comprometidos en tan rechazable situación”.

fiesta alianza atletico1

Investigan juerga de jugadores del Alianza Sullana

El equipo sullanero, gloria de esta provincia y un animador del fútbol profesional de primera división hasta el año pasado, descendió después de permanecer por más de 20 años en la competencia nacional. Ahora juega en la segunda división profesional, pero los resultados podrían llevarlo a su liga de origen. Los sullaneros creen que es la pésima gestión que realiza su presidente Lander Alemán Valdez; aunque para los más informados el Club se inscribió en Registros Públicos a nombre del presidente. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1