16
Mar, Abr

Separan a uno de los jugadores y suspenden a otros en Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana se encuentra en el último lugar de la tabla de colocaciones de la Segunda Profesional y además, envuelto en problemas de indisciplina. Frente a ello, la Junta Directiva de la Asociación Deportiva Alianza Sullana / Club Sport Alianza Atlético, decidió separar a uno de los jugadores y sancionar económicamente a otros. 

De acuerdo a lo informado a los medios, indicaron que tras haberse realizado las investigaciones del caso; se encontró responsabilidad en el jugador Jorge Luis Taboada a quien se le separó del equipo; en tanto a Jair Córdova Carpio, Joseph Vega Quiroz y Julhinio Alarcón Cubas se le aplicó una sanción económica equivalente a un sueldo que cobran mensualmente, con la advertencia que una reincidencia se les separará de manera definitiva.

La Junta Directiva, precisa que no estarán dispuestos a tolerar ningún otro acto de Indisciplina por muy insignificante que este sea; por lo que indican que estarán muy alertas, para imponer el orden y sancionarán a quienes vuelvan a cometer hechos escandalosos.

Se recuerda que recientemente el equipo dirigido por Lander Alemán Valdiez, cometió actos de indisciplina que ha llevado a esta situación. En tanto, superado este problema, esperan prepararse adecuadamente para enfrentar al Atlético Grau de Piura quien se encuentra en mejores condiciones que el equipo sullanero. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1