16
Mar, Abr

Atlético Grau de Piura goleó por 3 goles contra 1 al Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un partido con poco fútbol y demostrando la precariedad de los equipos de Piura que juegan en la segunda profesional, el Atlético Grau de Piura derrotó al Alianza Atlético de Sullana por 3 tantos contra 1. Pese al dominio del Grau en el encuentro, más fueron los yerros que los aciertos en las diversas oportunidades que llegaron al arco rival. 

El primer gol llegó a los 40 minutos del primer tiempo por intermedio de Benites de tiro de penal. El penal no fue bastante claro, pero el árbitro cobró ante la caida en el área del Tanque Rojas. Pese a todas las protestas la falta se cobró y logró desempatar un encuentro de poca creatividad y limitado fútbol.  El segundo gol llegó por intermedio del el jugador Kevin Alcalde en una jugada mucho mejor elaborada. 

Grau Alianza 02

Atlético Grau de Piura ganó el clásico de Piura

Cuando se anunciaron los 3 minutos finales, Roque quien se encontraba lesionado y cansado debido a la ausencia de 4 titulares por estar lesionados, anotó el tercer tanto gracias a una impecable jugada que alegró a la hinchada, disculpando por la falta de efectividad del equipo durante el partido. En tanto al segundo después del tercer gol del Grau y cuando sus jugadores celebraban, el Alianza Sullana logró el descuente a través de Iván Perez. 

Con este resultado Grau vuelve a ganar de local, suma 3 puntos; en tanto que el Alianza Sullana se mantiene en el fondo de la tabla y por lo visto en campo de juego, sin mayores posibilidades de mejorar su condición con el equipo que tiene. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1