23
Mar, Abr

Francia disputará la final de la Copa del Mundo Rusia 2018

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se enfrentaron dos buenos equipos, pero el que hizo el gol ganó y pasa a la final de la Copa del Fútbol Rusia 2018. Francia con el juego que se le conoce tuvo la oportunidad de hacer el gol tras un cabezazo de Umtiti junto a un rival exigente como Bélgica  y pasar con dicho resultado hacia la gran final que disputará con el ganador del encuentro entre Croacia e Inglaterra. 

Umtiti

Umtiti llevó a la final a Francia

El partido fue intenso y permitió observar la calidad del equipo francés, para mcuhos hinchas el favorito para alzarse de la máxima presea mundial. Mbapeé tuvo las genialidades que lo vienen distinguiendo, en tanto que Antoine Griezmann el conductor de un cuadro bastante sólido. 

Bélgica buscó por todos los medios de llegar al arco rival, donde encontró una defensa serena, segura y dispuesta a salir en juego compartido hasta llegar al campo rival, donde esperaban Mbapeé, Griezmann, Pogba quienes tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, hasta que llegó la oportunidad de Umtiti para inclinar el marcador a favor de Francia. Esa diferencia la mantuvieron e incluso la oportunidad de anotar se presentó; al final del partido el autor del único gol fue calificado como el mejor jugador del match. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1