25
Jue, Abr

Robos sistemáticos en obra abandonada de Coliseo cerrado

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

pared de coliseoERP. Un grupo de inescrupulosos vienen depredando el coliseo cerrado obra que se encuentra abandonada desde hace más de tres años. El serenazgo municipal intervino a dos de ellos.

Se trata de Santiago Dávila Macuyana (29) y Oscar Pinto Gonzáles (28) de la banda "Los Charapos" que habían hecho un forado en la pared del coliseo ubicado entre la Transversal 26 de Abril y calle Dos, sacando puertas, inodoros, llaves, entre otros, para venderlos en el mercado negro.

Ambos fueron llevados a la Comisaría de Sullana a la espera del representante legal del Instituto Peruano del Deporte (IPD) encargado del recinto.

Según el coordinador del IPD Sullana, Juan Uriol Tassara, esta no sería la primera vez que ocurre el hurto dentro del lugar. Señaló que días atrás llegó una comisión de Lima para realizar un informe sobre las pérdidas.

El coliseo cerrado fue otra de las obras mal hechas que "nos regaló" la misma empresa que "construyó" la tribuna del estadio Campeones del 36. No puede ser utilizado pues sus estructuras no soportarían el peso del techo, de llegar a instalarse.

 

Publicidad Aral1

Paypal1