24
Mié, Abr

Agapo Gonzales definió oncena que enfrentará al Manucci este domingo en el Campeonísimo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

torino reinicio practicasERP/V.Arrunátegui. El entrenador del Atlético Torino de Talara, Agapo Gonzales, definió la mañana de ayer en partido de práctica llevado a cabo en el mismo Campeonísimo, la oncena que enfrentará este domingo a partir de la 1:00 de la tarde y como local al Carlos A. Manucci de Trujillo. La novedad estuvo en la presencia como único delantero de, César "Chiquito" Flores, quien se recuperó de una herida en la ceja izquierda que se produjo en el cotejo ante el equipo rosado del Sport Boys en el Callao. También la confirmación de algunos juveniles en la banca de suplentes para la acumulación de horas.

Cumplido el entrenamiento, el técnico Agapo Gonzales, definió la oncena que enfrentará este domingo ante el equipo Carlistas, siendo Lira el encargado de custodiar la valla granate, mientras que Tapia, Pizarro, Oncoy y Arce estarán en la defensa, Obregón, Corimaya, Fernando "El Mudo" Martínez, Josimar Zegarra y Sánchez en la medular y como único atacante César "Chiquito" Flores.

Cabe indicar que el técnico convocó al equipo –que ayer recibió por parte de la agrupación política Somos Perú cantidad de medicina- para hoy por la mañana para llevar a cabo la última sesión y luego concentrar hasta el momento del partido.

 

Publicidad Aral1

Paypal1