24
Mié, Abr

Alianza Atlético entrenó hoy en Marcavelica

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza atleticoMañana hará partido de práctica en Piura

ERP. Con la responsabilidad y el compromiso de reivindicarse con su hinchada, el equipo de Alianza Atletico de Sullana hoy entrenó en el estadio "Las Palmeras" del Distrito de Marcavelica, estando el plantel íntegro y sin problemas de lesionados no sancionados, con miras a su encuentro que sostendrá en Piura el próximo lunes 16 a partir de las 8.00 pm. de la noche en el estadio Miguel Grau.

Para mañana se tiene programado por la mañana sesión de gimnasio y por la noche (7.00 pm) hará un partido de práctica en el estadio miraflorino de Piura con la finalidad de afinar lineas y corregir errores que se cometieron en sus partidos anteriores cuyos resultados se han sido adversos.

Por su parte el técnico Cardama declaró que continúa el proceso de afianzamiento del equipo que tiene como objetivos principales los torneos apertura y clausura, aún cuando en el torneo del Inca existen posibilidades de seguir mejorando, y hay seguridad y confianza para sacar un buen resultado frente a su rival de turno el Real Garcilaso, que vendrá alentado por su triunfo de 4 a 0 ante la U.

Entradas a la venta

Por otro lado el gerente del Vendaval César Castro anunció que las entradas para el partido entre Alianza Atlético de Sullana y Real Garcilaso se pondrán a la venta desde hoy viernes en el Hostal "El Churre" en la esquina de Sucre con Tarapacá y en "Nacho's" ubicado en esquina de Grau con transversal Lima en Sullana y en Piura se venderán entradas el lunes en horas de la mañana en el propio estadio Miguel Grau, asimismo confirmó que el costo de las entradas será igual al del partido anterior es decir: S/.15.00 popular Adultos, S/.7.00 niños; Oriente S/.20.00 Adultos, S/.10.00 niños y Occidente S/.30.00 Adultos y S/.15.00 niños.

 

Publicidad Aral1

Paypal1