20
Sáb, Abr

Real Garcilaso derrota a Alianza Atlético en Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alianza Atlético de SullanaPiura.- No sabe ganar. Alianza Atlético de Sullana sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo Copa Inca al caer esta noche por 2 goles a 1 ante el Real Garcilaso en el estadio Miguel Grau de Piura. El partido estuvo equilibrado y el desempate se dio en un avance del equipo visitante para lograr el triunfo en la calurosa Piura. 

El cuadro celeste se puso adelante en el marcador por intermedio de Sandoval que aprovechó un buen centro de Ramúa para de cabeza abrir el marcador, pero antes de irse al descanso, Roberto “Malingas” Jiménez puso la paridad al aprovechar un descuido de la defensa cusqueña.

Cuando el cuadro sullanero dominaba las acciones en pos de la victoria, un contragolpe generado nuevamente por Ramúa deja sólo a Sandoval frente al meta Fisher Guevara y pone el segundo para Garcilaso enmudeciendo al estadio piurano.

Con este resultado el cuadro celeste suma su segunda victoria y sigue de cerca de la Universidad César Vallejo que lidera el grupo con nueve unidades. En tanto el cuadro “churre” queda como colero solitario y la hinchada ya empieza a impacientarse con los dirigidos por Teddy Cardama.

Cabe mencionar que por el torneo de reservas, ambos equipos igualaron a 2 goles por lado en el encuentro preliminar disputado en el coloso piurano.

El próximo encuentro del Alianza Atlético de Sullana será frente al UTC de Cajamarca, en calidad de visitante. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1