ERP. Se trata de un concepto de perfumería que invita a disfrutar del amor en pareja y del amor propio.Natura Cosméticos cree en la importancia de las relaciones y en que el amor empieza por uno mismo. A partir de este concepto, la marca propone para estas fechas especiales su línea de perfumería ‘Amó’, cuyas fragancias sutiles y sensuales se inspiran en el amor de pareja, con alegría, complicidad y admiración.

Leer más...

ERP. La marca propone alternativas para intensificar el cuidado personal durante los meses de verano, a través de su línea Fotoequilibrio. Ahora que llegó el verano, las personas pasan más tiempo disfrutando al aire libre bajo el sol. Por eso es muy importante proteger bien el cuerpo y el rostro, pues está comprobado que la exposición a la radiación solar es causa de envejecimiento prematuro de la piel, del surgimiento de manchas o, peor aún, de cáncer.

Leer más...

ERP. En un marco de gran expectativa y con los mejores deseos de representar a la belleza de la región Piura, se encuentra en la China, Yohana Hidalgo Zeta, Miss Piura 2017, quien participará en el certamen internacional Miss Tourism World 2017 que se cumplirá el 18 del presente mes. Ella es natural de Chulucanas y se muestra orgullosa de estar representando a Perú. 

Leer más...

ERP. La línea presenta la BB Cream corporal, que mantiene la piel hidratada y realza su tono natural. En los calurosos días de verano es particularmente importante mantener la piel bien hidratada. Sea cual sea la edad, la piel sufre agresiones al estar en contacto con el sol, la contaminación y el viento, así como por algunos hábitos no saludables, señala Veronica Muchnik, dermatóloga oficial de Natura Cosméticos Latinoamérica.

Leer más...

ERP. La piurana Patricia Seminario, quien ganó en su momento los certámenes Miss Piura Turismo 2017, Miss Piura Earth 2017 y Mis Perú Earth 2017, será la representante del concurso Miss Asia Pacific International que se realizará en Manila, Filipinas, la misma que augura una competición con gran expectativas debido a su belleza y la motivación que la lleva a representar al país.

Leer más...

ERP. Natura lanza en el Perú el ‘Rellenador de Arrugas’, lo último en tratamiento intensivo para atenuar las líneas de expresión alrededor de los labios y frente en solo dos minutos. Adicionalmente, su uso constante estimula la producción de ácido hialurónico en hasta un 25% para reducir las arrugas más profundas, gracias a su fórmula concentrada de Casearia, un rellenador natural de la piel. Además, su práctico embalaje en forma de lápiz ha sido diseñado para aplicar el producto directamente en las áreas más afectadas de la piel.

Leer más...

ERP. Se trata de nuevas alternativas para el hombre y la mujer, que tienen como protagonistas a las marcas Ekos, Tododia, Biografía, Homem y Amó. Natura Cosméticos presenta en el Perú nuevas alternativas de regalo para engreir a esa persona especial en estas fiestas navideñas. La empresa ha preparado kits especiales con productos para todos los gustos, desde jabones en barra, hasta lo último en perfumería de la marca.

Leer más...

ERP. La esbelta Romina Lozano se convirtió en la flamante Miss Perú 2018, en certamen transmitido por Canal 2 y donde tuvo la oportunidad de competir con otras concursantes, quienes exhibieron sus mejores cualidades para distinguirse en una competencia donde se evalúa la belleza, la inteligencia y la seguridad en su desplazamioento y sus respuestas. 

Leer más...

ERP. Quince bellas jóvenes fueron presentadas como finalistas del concurso de modas Open Fashion Piura 217. El evento organizado por Open Plaza Piura contó con la participación del jurado calificador integrado por Wilmer Delgado, Ana Colonna y Elisabeth Zapata, quienes dieron a conocer que eligieron a las participantes por ser las de mejor desempeño durante los cursos de preparación para el concurso.

Leer más...

ERP. Conforme dimos cuenta, la bella piurana Yohana Hidalgo concurso en el certamen Miss Tourism World 2017 evento que se cumplió en La China, convirtiéndose en la 4 finalista. Como Miss Turismo World 2017 fue elegida Miss Ucrana, en tanto que la primera finalista fue la representante de Brasi, la representante de Argentina califcó como segunda, la tercera finalista fue Miss Tailandia y luego de ello nuestra representante.  

Leer más...

Más artículos...