25
Vie, May

ERP. Portafolio incluye productos que combinan lo mejor de la biodiversidad brasilera con la ciencia internacional para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello del público masculino. Natura Cosméticos presenta en el país su renovada línea ‘Homem’, con un nuevo concepto que invita al hombre moderno a mirarse al espejo y descubrir su propia esencia a partir del cuidado personal.

Leer más...

ERP. Se trata de un nuevo activo exclusivo que reconstruye la fibra capilar desde la primera aplicación, dejando un cabello sano y sedoso. Natura Ekos trae al norte del país el poder de la Amazonía y la más alta tecnología con un nuevo activo para el cuidado del cabello. Ekos Patauá actúa desde el cuero cabelludo hasta las puntas, fortaleciendo la estructura interna de la fibra capilar y uniformizando su cutícula. Además, acelera el crecimiento del cabello gracias a su completa línea de productos que garantiza un acabado profesional en casa.

Leer más...

ERP. Se trata de nuevas alternativas para el hombre y la mujer, que tienen como protagonistas a las marcas Ekos, Tododia, Biografía, Homem y Amó. Natura Cosméticos presenta en el Perú nuevas alternativas de regalo para engreir a esa persona especial en estas fiestas navideñas. La empresa ha preparado kits especiales con productos para todos los gustos, desde jabones en barra, hasta lo último en perfumería de la marca.

Leer más...

ERP. Se trata de seis alternativas de regalo en maquillaje, cuidado del rostro y cuidado corporal que llenarán a mamá de bienestar en todo momento. ​Con motivo del Día de la Madre, Natura Cosméticos presenta en el norte del país las novedosas combinaciones que ha preparado con sus líneas Aquarela, Chronos, Tododia y Ekos; regalos que destacan por sus vibrantes colores, alta tecnología, texturas envolventes, y beneficios únicos y comprobados.

Leer más...

ERP. Se trata de un concepto de perfumería que invita a disfrutar del amor en pareja y del amor propio.Natura Cosméticos cree en la importancia de las relaciones y en que el amor empieza por uno mismo. A partir de este concepto, la marca propone para estas fechas especiales su línea de perfumería ‘Amó’, cuyas fragancias sutiles y sensuales se inspiran en el amor de pareja, con alegría, complicidad y admiración.

Leer más...

ERP. La marca propone alternativas para intensificar el cuidado personal durante los meses de verano, a través de su línea Fotoequilibrio. Ahora que llegó el verano, las personas pasan más tiempo disfrutando al aire libre bajo el sol. Por eso es muy importante proteger bien el cuerpo y el rostro, pues está comprobado que la exposición a la radiación solar es causa de envejecimiento prematuro de la piel, del surgimiento de manchas o, peor aún, de cáncer.

Leer más...

ERP. Renovada línea ofrece productos que se pueden personalizar según las necesidades de cada mujer. EKOS, la marca emblema de Natura, cambia por dentro y por fuera. Trae lo mejor de los activos de la Amazonía con una tecnología que garantiza la máxima pureza de sus óleos, y que es capaz de potenciar sus propiedades para la belleza. Este relanzamiento, uno de los más importantes de Natura para 2018, es el inicio de una serie de novedades que EKOS prepara para las peruanas.

Leer más...

ERP. La línea presenta la BB Cream corporal, que mantiene la piel hidratada y realza su tono natural. En los calurosos días de verano es particularmente importante mantener la piel bien hidratada. Sea cual sea la edad, la piel sufre agresiones al estar en contacto con el sol, la contaminación y el viento, así como por algunos hábitos no saludables, señala Veronica Muchnik, dermatóloga oficial de Natura Cosméticos Latinoamérica.

Leer más...

ERP. La piurana Patricia Seminario, quien ganó en su momento los certámenes Miss Piura Turismo 2017, Miss Piura Earth 2017 y Mis Perú Earth 2017, será la representante del concurso Miss Asia Pacific International que se realizará en Manila, Filipinas, la misma que augura una competición con gran expectativas debido a su belleza y la motivación que la lleva a representar al país.

Leer más...

Más artículos...