16
Mar, Abr

Ésika lanza Iluminas

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Claudia Bahamon modelo2La nueva fragancia que impulsa la fuerza interior de las mujeres

Ésika, inspirada en la mujer latina moderna y decidida, que camina a paso firme hacia sus sueños, presenta su nuevo eau de parfum Iluminas, un cautivante aroma floral que acompaña a las mujeres a conquistar su mundo.

Iluminas saca a la luz esa fuerza interna de las mujeres que se refleja en su belleza y las inspira a mostrar al mundo entero que cuando se sienten bellas, con seguridad y confianza en sí mismas, pueden brillar y lograr todo lo que se propongan.

Iluminas sobresale por sus exóticas notas de Rosa de Mayo, una exclusiva flor cultivada artesanalmente en Francia, bajo condiciones muy especiales que le infunden un aroma cautivante y adictivo.

En el bouquet (se pronuncia buquet) se mezclan flores elegantes y bellas como la mimosa, el jazmín y la tuberosa, envueltas en un fresco y delicado velo frutal, y en el fondo se percibe la calidez de la vainilla y el praliné (se pronuncia tal cual). Estos ingredientes se combinan de forma mágica para concebir un perfume de fuerza única y esencia envolvente y duradera.

Por su parte, el envase guarda en su interior el encanto del aroma: se trata de un hermoso frasco de vidrio, cuyas formas ascendentes y degradé en púrpura, símbolo de poder y feminidad, transmiten logro y superación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1