20
Sáb, Abr

Encantos de Capitiú, el aroma más femenino de la línea Ekos llegó al Perú

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Natura Cosméticos lanza en el Perú el activo más femenino de la línea Natura Ekos: 'Encantos de Capitiú', que combina el conocimiento tradicional, la innovación y la sustentabilidad para crear productos que nos conectan con la naturaleza.

'Encantos de Capitiú' destaca por su fragancia cautivadora que ofrece una delicada combinación de aromas y colores provenientes del Capitiú, una planta tradicional de Brasil que tiene en sus hojas aceite esencial con notas dulces y especiadas.

"Desde el 2013 la línea Natura Ekos no contaba con el lanzamiento de un activo. Este año nos sorprende con 'Encantos de Capitiú', un aroma único y exótico con toques florales sensuales, lo que lo convierte en el aroma más femenino de Natura Ekos", señaló Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.

El Capitiú es una planta sagrada de gran tradición, cuyas hojas son utilizadas en infusiones, baños reconstituyentes y tienen propiedades curativas. Además combina el conocimiento ancestral con la innovación y tecnología que se refleja en la forma de extracción de la materia prima, en la elaboración de sus productos, sus empaques y embalajes alineados a nuestro enfoque sustentable.

Natura Ekos 'Encantos de Capitiú' ofrece cinco variedades de productos: el néctar hidratante para cuerpo de textura ligera (400ml.), la pulpa hidratante para manos con efecto hidratación inmediata (75gr.), Esencia Encantos de Capitiú, fragancia audaz y sensualmente encantadora (85ml.), pack de 03 jabones vegetales en barra, y el aceite efecto secos sin enjuague (200ml.), una novedad de Natura Ekos, ya que ha sido creado para disfrutar los beneficios e hidratación del aceite sin la típica sensación de oleosidad en la piel.

Sobre Natura Ekos

Hace quince años Natura Ekos innovó con un nuevo modelo de negocio sustentable, es decir, produce riqueza, promueve el desarrollo económico y social, conserva la selva y conecta al hombre con la naturaleza mediante productos que despiertan los sentidos. Natura Ekos una línea de productos que invita a una conexión con la naturaleza.

 

Publicidad Aral1

Paypal1