19
Vie, Abr

Natura UNA relanza en el Perú su línea Premium de Maquillaje

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se trata de un renovado portafolio de productos que combinan la ciencia, tecnología y el placer. ​Natura Cosméticos presentó a nivel nacional su renovada línea Premium de maquillaje ‘UNA’, que ofrece a la mujer peruana un nuevo concepto de belleza basado en la combinación de tecnología e ingredientes naturales, cuidando lo verdaderamente esencial: su piel.

Esta línea destaca por su gran innovación que se refleja en productos que combinan elementos sensoriales, pigmentos de alta duración, difuminadores ópticos, activos de tratamiento y prevención de señales del envejecimiento, con el objetivo de garantizar una excelente apariencia y un gran placer al momento de su aplicación.

“Natura UNA es una invitación a sentirse y verse bella. Por ello, se encuentra en la búsqueda constante de la perfección para ofrecer las últimas tendencias y estar a la vanguardia en temas de belleza natural”, comentó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.

Se trata de una línea que reconoce que cada mujer es única y por eso, necesita un maquillaje apropiado, de acuerdo a su tono de piel y su estilo. Para ello, Natura UNA propone un variado portafolio:

· Para una piel tersa: rubores, correctores, bases líquidas de efecto natural, polvos compactos y el último lanzamiento de la línea, el blur perfeccionador con efecto instantáneo.

· Para una mirada impactante: sexteto de sombras en tonos mate y metalizados, sombras retráctiles ultrafix, lápices delineadores para cejas 2 en 1 y máscaras para pestañas a prueba de agua.

· Para unos labios pronunciados: labiales hidratantes restauradores, lápices delineadores y labiales líquidos efecto gloss y mate.

· Para perfilar el rostro: pinceles de uso profesional para rostro (base, contorno, polvos compactos y rubor), para ojos (esfumador, finalizador, delineador) y para labios (contorno y relleno).

Todos los productos de la renovada línea UNA ya se encuentran disponibles, y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1