Yohana Hidalgo Zeta, Miss Piura 2017 participa en certamen internacional Miss Tourism World 2017

Belleza
Typography

ERP. En un marco de gran expectativa y con los mejores deseos de representar a la belleza de la región Piura, se encuentra en la China, Yohana Hidalgo Zeta, Miss Piura 2017, quien participará en el certamen internacional Miss Tourism World 2017 que se cumplirá el 18 del presente mes. Ella es natural de Chulucanas y se muestra orgullosa de estar representando a Perú. 

Cabe resaltar que en agosto del año 2016 en la explanada del centro comercial Real Plaza, Yohana fue coronada como Miss Piura 2017, y desde ese momento se viene preparando con fuerza para representarnos en el certamen nacional MISS PERU MUNDO 2018, el Consorcio Golden Queens of Perú este año decidió que nuestra reina sea PERÚ en el certamen internacional MISS TOURISM WORLD y con ello un compromiso grande con el país en este gran concurso de belleza con más de 50 reinas de todo el planeta.

Yohana 07

"Cuando era una niña soñé con este momento; veía los certámenes de belleza y decía algún día seré así y Dios ha sido bueno conmigo porque cumplió uno de los deseos más grandes de mi corazón. Hoy ya no llaman Yohana, sino Perú y hoy puedo entender la emoción cuando anteriores reinas dicen es lo mejor y el mayor orgullo cuando ya no te llaman por tu nombre sino Perú", escribió en su cuenta de Facebook.

El 20 de agosto, cuando fue coronada, también publicó en la red social un agradecimiento e invitó a apoyarla: "Soy de Chulucanas de la tierra del mango, limón, la cerámica y de las personas humildes y acogedoras, soy descendiente de la Majestuosa Cultura Vicus y Ñañañique, donde bajo un árbol puedes comer tu rico cebiche de caballa y tu poto de chica de Jora. Me siento orgullosa de ser elegida Miss Perú Turismo Mundo 2017 y representarlos en China el 20 de octubre 2017".

Yohana 03

Agrega que "Llevaré con todo mi amor la cultura de mi hermoso país Perú y de mi región Piura. Gracias Oscar Trelles, Ernesto Tito Paz, Jorge Córdova porque son unos ángeles en mi vida. A todos mis amigos los invito a unirse a la página #MissTourismWord para que puedan seguirme y apoyarme. Este logro es para ustedes Sra. Juanita Zeta y Sr. Julian Hidalgo mis padres amados" acotó. 

Asimismo, vienen agradeciendo a  a la Municipalidad de Chulucanas, Beauty Femme, Sin Limits Atelier (Diseñadora del Traje de Gala), Polo Soto (Diseñador del Traje Alegórico), Cite Joyería Catacaos, Wayta, Modatecc entre otros quienes apostaron por nuestra representante y no dudaron en apoyar desde el momento que se anunció la designación de nuestra reina.

Yohana 10

Durante este periodo en China, Yohana ha ido sobresaliendo en cada una de las presentaciones del certamen y ganando el cariño de las candidatas y de los pobladores por su carisma, simpatía y alegría que transmite. Con ello siendo una de las favoritas tanto en las ciudades que visitan como en las redes sociales. En la competencia de traje de baño quedó primera finalista donde la ganadora fue Venezuela y con ello le dio un pase seguro a nuestra reina para el título de MISS TOURISM WORLD.

Yohana 08