Piurana participará en concurso de belleza Miss Asia Pacific International que se realizará en Filipinas

Belleza
Typography

ERP. La piurana Patricia Seminario, quien ganó en su momento los certámenes Miss Piura Turismo 2017, Miss Piura Earth 2017 y Mis Perú Earth 2017, será la representante del concurso Miss Asia Pacific International que se realizará en Manila, Filipinas, la misma que augura una competición con gran expectativas debido a su belleza y la motivación que la lleva a representar al país.

De acuerdo a Golden Queens Of Perú y Consultoría Tito Pazvieron designaron a Patricia Seminario, considerando que cumple con el perfil que busca este certamen internacional la cual ya se encuentra en plena preparación y con experiencia en certámenes de belleza. Ella competirá con diversas representantes de otras bellezas del orbe.

Patricia Seminario01

De acuerdo a los promotores, Piura, nuevamente estará presente en un importante certamen internacional con la participación de la bella mujer piurana quien cuenta con todo el potencial para representarnos a este nivel de competencia mundial, tal como lo hizo nuestra reina Yohana Hidalgo - Miss Tourism World - Perú 2017 (4ta en Miss Tourism World) - Miss Piura 2017.

Miss Asia Pacific International es un concurso de belleza con sede en Manila , Filipinas , que se celebra en varios lugares de Asia y Oceanía desde 1968. Es el certamen más antiguo de Asia. Tiene como misión inspirar a las mujeres a sentirse cómodas en su propia piel y a creer que su individualidad es una de las cualidades clave que las hacen claramente hermosas.

Además, brinda oportunidades de desarrollar sus habilidades, lograr su potencial más alto, y ser el epítome de una mujer fuerte, empoderada y segura de sí misma que es una plataforma para que las mujeres aprendan, mejoren y generen un cambio positivo dentro de ella y la comunidad global.

Perú ha logrado el título en 2 oportunidades: En 1994 ganó Jessica Vanessa Tapia y en el 2001 la ganadora fue Luciana Luisa Farfán

Tal como se expresó, es un orgullo para los piuranos que una bella y luchadora piurana nos represente en este gran evento internacional en el cual ya no la llamarán Patricia Seminario sino simplemente representante de Perú desde este 10 de noviembre en Manila- Filipinas.

Con la finalidad de fortalecer la participación de nuestra representante, se sugiere que se brinde a Patricia Seminario un like o me encanta, comentar y compartir en el Facebook oficial Miss Asia Pacific Internacional.