19
Vie, Abr

Natura lanza ‘Tododia Ciruela y Flor de Cereza’: Nueva fórmula que ilumina, suavisa y perfuma la piel

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La línea presenta la BB Cream corporal, que mantiene la piel hidratada y realza su tono natural. En los calurosos días de verano es particularmente importante mantener la piel bien hidratada. Sea cual sea la edad, la piel sufre agresiones al estar en contacto con el sol, la contaminación y el viento, así como por algunos hábitos no saludables, señala Veronica Muchnik, dermatóloga oficial de Natura Cosméticos Latinoamérica.

Estos factores dañan varias estructuras celulares, y hacen que las células pierdan colágeno y elastina, acelerando así el proceso de envejecimiento. Por esta razón, Natura Tododia lanza para esta temporada de verano ‘Tododia Ciruela y Flor de Cereza’, su nueva línea de hidratación corporal que invita a las mujeres a realzar cada día su belleza viva y el brillo natural de su piel.

“Hoy las BB cream corporales son tendencia en el mundo, porque ofrecen la comodidad de contar con un producto ‘todo en uno’. La nueva BB Cream ‘Tododia Ciruela y Flor de Cereza’ de Natura es un producto que promete convertirse en el favorito de las peruanas por sus resultados sorprendentes e inmediatos”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

La línea está conformada por cuatro productos novedosos que ofrecen realce y nutrición a la piel:

1. BB Cream Corporal Ciruela y Flor de Cereza (150ml.): hidratante corporal multibeneficios, con textura leve y secado rápido. Ideal para aquellas mujeres que quieren hidratar y uniformizar el tono de la piel del cuerpo, dejándola radiante y luminosa. Disimula pequeñas imperfecciones, vasos y várices.

2. Hidratante Corporal Ciruela y Flor de Cereza (400 ml.): con textura sedosa, nutre y realza el brillo natural de la piel, dejándola suave y luminosa. Ideal para todo tipo de piel.

3. Spray Corporal Perfumado Ciruela y Flor de Cereza (200 ml.): extiende la fragancia después del momento del baño. Refresca la piel de manera sutil.

4. Jabones en barra Ciruela y Flor de Cereza (5 unidades): incluyen 3 jabones cremosos y dos exfoliantes de la misma fragancia.

Cabe destacar además la importancia del uso de protectores solares durante los meses de verano, a fin de evitar el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de líneas de expresión o manchas.

La línea ‘Tododia Ciruela y Flor de Cereza’ ya se encuentra disponible en nuestro país y podrá ser adquirido a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

tododia ciruela

 

Publicidad Aral1

Paypal1