20
Sáb, Abr

Natura presenta en Perú 'Chronos aclarador', su poderoso sistema de tratamiento de prevención y aclarado de manchas

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Actúa de forma amplia, profunda e intensiva, con resultados inmediatos y a largo plazo. Las manchas y la falta de uniformidad en la piel se encuentran dentro de las principales preocupaciones de las mujeres cuando hablamos del cuidado del rostro. Por eso, Natura trae a nuestro país ‘Chronos Sistema Aclarador’, un tratamiento completo que actúa de forma amplia, profunda e intensiva en diferentes tipos de manchas, con resultados inmediatos y a largo plazo.

Las manchas de la piel afectan a todas las mujeres, independientemente de su edad. Por ejemplo, existen manchas ocasionadas por el daño solar, por cambios hormonales, factores hereditarios o por el envejecimiento prematuro de la piel. El nuevo Sistema de Tratamiento Aclarador de Natura Chronos se distingue por actuar en todas las etapas de formación de la mancha y además, previene la formación de nuevas, cualquiera sea su origen. 

“En Natura estamos convencidos de que una marca de belleza puede hacer mucho por la belleza: puede crear productos que valoricen la belleza de todas las edades, sin ofrecer falsas promesas, con ingredientes naturales y con tecnología, uniendo toda la eficacia de nuestra biodiversidad con la ciencia mundial, y así, invitar a cada mujer a rehacer el pacto con su belleza viva”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

La nueva línea de tratamiento está conformada por tres productos que combinan activos exclusivos de la biodiversidad brasileña con ingredientes reconocidos de la cosmética dermatológica y que además, contienen concentrado de Aroeira, un activo con potentes ingredientes antioxidantes y eficacia comprobada sobre el control de la producción de melanina: 

chronos aclarador‘Chronos Sistema Aclarador’ de Natura.

· Natura Chronos Sérum Intensivo Multiaclarador (30g.): es el producto estrella de la línea, que actúa profundamente en todas las etapas de formación de la mancha, reduciéndolas y devolviendo la uniformidad y luminosidad a la piel. Posee una fórmula con efecto toque seco y aterciopelado, que deja la piel suave e hidratada. Su potente acción aclaradora previene la formación de nuevas manchas, con resultados visibles desde la primera aplicación:

  • Acción inmediata: piel suave, aterciopelada y con mejor textura.
  • Luego de 7 días: la renovación celular y la regulación de la melanina actúan previniendo la aparición de nuevas manchas.
  • Luego de 15 días: se reducen las manchas y la piel se ve más uniforme e iluminada.
  • Luego de 30 días: el tamaño, la cantidad y la intensidad de las manchas se reduce visiblemente, ya que el tratamiento tiene efectos en las capas más profundas de la piel. 

· Protector Aclador FPS 50 (50ml.): con 0,35% de concentrado de Aroeira y 4% de niacinamida, aclara las manchas existentes y previene la formación de nuevas. Combate el fotoenvejecimiento, es de rápida absorción, disimula imperfecciones y ofrece un efecto toque seco. Disponible en dos tonos ‘Claro-Medio’ y ‘Medio-Oscuro’. El uso de este producto, combinado con el Sérum Intensivo Multiaclarador, potencian los resultados del tratamiento. 

· Crema Aclaradora de Cuello y Manos FPS 30 (70ml.): posee igualmente 0,35% de concentrado de Aroeira y 4% de niacinamida. Es un producto específico para las zonas más expuestas al sol, como cuello, manos, brazos y escote. Reduce manchas, protege la piel frente a la aparición de nuevas y previene los signos del envejecimiento.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1