Claro Música despide al ‘Divo de Juárez’ con la playlist “Juan Gabriel Por Siempre”

Espectáculos
Typography

ERP. Una excelente selección con los más grandes éxitos del reconocido cantautor mexicano reunidos en una playlist disponible sin costo en la app de Claro Música. En homenaje al recordado cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, CLARO pone a disposición de todos los usuarios de su servicio Claro Música una variada selección con sus temas más populares.

La playlist “Juan Gabriel Por Siempre” incluye memorables canciones del “Divo de Juárez”, dentro de las que se destacan “Amor eterno”, “Querida”, “Abrázame muy fuerte”, “No tengo dinero”, “Hasta que te conocí”, “Por qué me haces llorar”, “Te sigo amando”, entre otros inolvidables temas.

Esta selección de 30 canciones se encuentra disponible para todos los usuarios de Claro Música, quienes podrán disfrutar sin costo de este material musical descargando la app del servicio desde las tiendas de aplicaciones de Google Play (Android) y App Store (iOS), e ingresando a la opción “escucha gratis”.

Con #ClaroMúsica comparte tu amor eterno a #JuanGabriel disfrutando sin costo lo mejor de su música.

Sobre Claro Música

Claro Música es un servicio de música que ofrece la posibilidad de descargar y escuchar en línea un amplio catálogo de canciones provisto por los más importantes sellos discográficos a nivel mundial, disqueras independientes y artistas nacionales, desde un dispositivo móvil Claro compatible o computadora con acceso a internet.