Lanzan campaña "Somos el Norte", con tema musical interpretado por el Grupo 5

Espectáculos
Typography

ERP. Tema celebra los valores y características de los norteños como agradecimiento de Pepsi a la región norte por la aceptación de la marca durante más de 3 décadas. Pepsi presenta la campaña "Somos el Norte", con el objetivo de unir a todos los norteños y celebrar sus costumbres y su espíritu alegre. Mediante ella, desean agradecer la aceptación de la marca en esta zona del país.

Pepsi tiene una larga tradición en la música y por ello ha querido profundizar en aquello que hace sentir orgullosos a los norteños, para poder plasmar ese sentir en un tema musical que exprese sus emociones, costumbres, paisajes y pasión por el sabor y la música.
En esta oportunidad, Pepsi ha lanzado el tema musical "Somos el Norte", compuesto por el reconocido Juan Carlos Fernández e interpretado por la orquesta norteña de cumbia Grupo 5.

En el videoclip que se encuentra posteado en las redes sociales de Somos el Norte, puede verse a la agrupación entonando la canción a manera de himno norteño. La letra es bastante alegre y pegajosa y contiene alusiones a lugares y costumbres típicamente norteños.

somos el norte1

"Con esta canción, hemos querido celebrar la identidad única y propia de los norteños, público muy querido por Pepsi. Para nosotros es importante reforzar esta relación y agradecerle a todos los norteños, por su cariño y aceptación durante más de 3 décadas. Pepsi es una marca querida en el norte y es parte del día a día del norteño y hoy celebramos juntos como un norteño más con esta campaña" "A lo largo del tiempo, Pepsi se ha caracterizado por ser una marca muy ligada a la música, que ha trabajado con grandes íconos musicales. En esta oportunidad quisimos hacer un tema musical inspirado en el Norte del país y trabajamos con el Grupo 5 como intérprete del tema, pues son dignos representantes del norte y uno de los grupos musicales más queridos en esta región del país", comentó al respecto la Gerente de Marketing de Bebidas de PepsiCo, Maria José Perochena.

Cabe resaltar, que la canción "Somos el Norte", será apoyada por diversas actividades que completan la estrategia 360°, tales como, publicidad en las principales calles, fuerte pauta radial del tema en las principales radios, soporte digital vía Facebook, youtube y redes sociales, acciones BTL y la transmisión del videoclip en redes y programas de TV local en las ciudades norteñas de Trujillo, Piura y Chiclayo.

La campaña "Somos el Norte" está basada en un profundo entendimiento del consumidor norteño y evoca aquello que los llena de orgullo como su alegría, sabor, deliciosa comida, el sol y el mar.