Gian Piero Diaz, Gianella Neyra y Renzo Schuller en próxima comedia romántica

Espectáculos
Typography

ERP. La dupla conformada por Gian Piero Diaz y Renzo Schuller, nuevamente se asocia bajo el sello de Container Producciones para presentarnos el primero de varios proyectos que ya se traen en mente. “Sobredosis de Amor” es la película que marcará el debut de su productora.

El rodaje, iniciado hace unas semanas atrás y que aún se viene filmando, está dirigido por Jesús Álvarez Betancourt, y su llegada a nuestras pantallas de cine se espera para el mes de marzo del próximo año bajo la distribución de New Century Films. Posterior a su estreno en las principales salas de cine, “Sobredosis de Amor” se encontrará disponible también dentro del catálogo de Claro Video, junto a otros contenidos relacionados a la película que podrán ser vistos sólo en la plataforma.

Mariano Orihuela, Director de Servicios de Valor Agregado de Claro, señaló que la alianza con Container Producciones ratifica la apuesta de Claro por continuar ampliando el contenido local dentro de su plataforma de streaming de video [Claro Video], para ofrecer una propuesta de valor a sus miles de suscriptores en Perú.

“Esta primera coproducción de Claro Video y Container nos permite aportar al desarrollo del cine nacional y difundir el talento peruano a toda Latinoamérica a través de nuestra plataforma, que actualmente se encuentra disponible en varios países de la región incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador y República Dominicana”, precisó.

¡Tres amigos viviendo juntos en un departamento! ¿Qué podría salir mal? Gian Piero, Gianella Neyra y Renzo protagonizan esta divertida comedia romántica donde veremos que sucede cuando se cruza el límite que existe entre la amistad y el amor. “Sobredosis de Amor” nos trae, además, a un elenco de actores de primera conformado por Stephanie Orúe, Claudia Dammert, Pietro Sibille, Graciela Paola ‘Grapa’, Roxana Fernández Maldonado, entre otros.

La sorpresa de esta cinta viene desde México con la participación de Arap Bethke reconocido actor que apreciamos protagonizando con éxito las series “La Piloto” para Televisa y “Club de Cuervos”. El actor que develó sus huellas en Plaza de la Estrellas de la Ciudad de México como reconocimiento a 15 años de trayectoria por su participación en teatro, cine y televisión, llega para sumar talento y compartir escenas próximamente junto a Gianella y el elenco de esta nueva producción nacional.