19
Vie, Abr

"Peluchín" develó su opción sexual

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Peluchin Se develoERP. Durante las marchas por crear un ambiente favorable para la aprobación de la Ley de la Unión Civil, ha permitido que personajes de la televisión revelen su verdadera opción sexual. Es el caso de Mauricio Fernandini, Ricardo Morán, y últimamente Rodrigo Gonzáles más conocido como "Peluchín" quien dejó la incertidumbre para reconocerse como gay. 

Este hecho se dio con motivo de la II Marcha por la Igualdad que se realizó este último sábado 11 de abril, Rodrigo Gonzalez 'Peluchín' compartió una inesperada fotografía. Por primera vez, Peluchín mostró una imagen de su pareja, con quien sale abrazado y sonriendo.

'No pude estar en ese gran aporte para mi país. Pero no me perdono ante ustedes no evidenciar lo que ustedes ya saben. El amor y la unión no se mendiga se exige. Los quiero, por eso y por el agradecimiento infinito que les tengo comparto por primera y única vez mi felicidad si de algo sirve', escribió el conductor de 'Amor, amor, amor'.

 

No pude estar en ese gran aporte para mi país. Pero no me perdono ante ustedes no evidenciar lo que ustedes ya saben. El...

Posted by Rodrigo Gonzalez "Peluchin" on Domingo, 12 de abril de 2015

Anteriormente, "Peluchín" fue señalado como homosexual; sin embargo, en todo momento trató de mantener reserva sobre su opción sexual. Durante las últimas semanas dejó traslucir sus afectos por una persona del mismo sexo, la misma que quedó confirmada mediante confesión de parte. 

Como se recuerda, Rodrigo fue muy reservado en sus temas personales, especialmente en el ámbito amoroso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1