18
Jue, Abr

Anuto, una nueva forma y experiencia de comprar y vender en Perú

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Comprar y vender es una de las relaciones que con mayor frecuencia se da en internet. Los portales que facilitan el intercambio de productos son varios, como Mercado Libre, pero las limitaciones en cuanto a su uso no son del todo prácticas para el usuario promedio y, por si fuera poco, las comisiones por cada venta son bastante altas, reduciendo considerablemente el porcentaje de ganancia. Ante esta situación en el mercado es que surge una respuesta y es Anuto, una plataforma online que permite a sus usuarios anunciarse completamente gratis.

Por otro lado, es cierto que las redes sociales, como Facebook, también han facilitado este tipo de interacciones entre las personas. Sin embargo, a pesar de las ventajas que presentan, como la creación de grupos para tales fines ordenados por ubicación geográfica, han demostrado no tener un mínimo seguro para que las operaciones se efectúen con mayor tranquilidad y aunque publicar allí no tiene costo alguno, los anuncios se pierden rápidamente entre otros, sin posibilidad alguna de destacarse.

Anuto 02

Frente a estas realidades, Anuto es una opción novedosa y tentadora tanto para quienes desean deshacerse de sus artículos nuevos y/o usados como para aquellos que buscan productos impecables o de segunda mano. Pero lo mejor no es eso, sino cuatro características que hacen de este medio una vía más que indispensable para el comercio en línea:

  • REPUTACIÓN: Todo anunciante puede verificar su identidad a través de un número telefónico, teniendo la tranquilidad de que esta información no será revelada a terceros. Además, dicha verificación habilita a los usuarios a puntuarse entre sí, lo que es un excelente marco de referencia para el resto, valorando las experiencias de compra y venta. Recordemos que en el MarketPlace de Facebook, por ejemplo, esto directamente no existe.
  • ANUNCIOS GRATIS Y DESTACADOS: Anuto no cobra ninguna comisión por cada venta y, además de facilitar todas las vías de comunicación para que el enlace entre vendedores y compradores sea un éxito, también proporciona un sistema de actualización continuo para que tu publicación tenga mayores probabilidades de ser vista.
  • CATEGORÍAS: En Anuto, un comprador puede navegar cómodamente entre los distintos segmentos, como Motor, Inmuebles y Negocios. Además, puede activar los anuncios en tiempo real, que brindan la oportunidad de quedarse con los mejores precios.
  • DISPONIBILIDAD: Esta aplicación de compra-venta se lanzó en varios países al mismo tiempo como una alternativa genuina para la comunidad en internet. Actualmente tiene presencia en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, España, Venezuela y, por supuesto, en Perú.

Como conclusión, se puede afirmar que Anuto es una app web sumamente ordenada e intuitiva ¿Qué significa esto? Que, sin importar el nivel de conocimiento en informática que tengas, serás absolutamente capaz de comprender el funcionamiento de la plataforma, pues su diseño es simple, limpio y tiene una estructura visual que pone la experiencia del usuario en primer lugar.

{youtube}DCdvKWkmSzU{/youtube}

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1