23
Mar, Abr

César Hildebrandt : "Quererse poco para votar por Keiko"

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El periodista César Hildebrandt, convertido en uno de los más duros críticos de la política peruana, cualifica una vez más al elector peruano con miras a la segunda vuelta electoral, con una afirmación que engloba una circunstancia que podría suceder dentro de una semana. "Quererse poco para votar por Keiko", es el título de su última columna en el semanario Hildebrandt en sus Trece y donde realiza un análisis de la situación actual.

En parte de su artículo expresa "Y ahora estamos a punto de reivindicar a quienes quisieron matar nuestra alma ciudadana y robaron todo lo que pudieron de las arcas públicas. Estamos a punto de agradecerle a Alberto Fujimori habernos demolido como país con sus universidades de pacotilla, el caos urbano, la venta malbarateada de las empresas públicas, la vocación criminal en sus más vastas expresiones, la corrupción convertida en norma, la cobardía exhibida como virtud, la supresión de los derechos laborales, la prensa chicha, la trata de congresistas, el lupanar del Poder Judicial regido desde el SIN, la violencia como método para solucionar conflictos.

Estamos a punto de redimir a Beto Kouri y de decirle a Vladimiro Montesinos que hizo bien cuando picaba el bolso del erario para entregarle dinero en efectivo a la estudiante universitaria Keiko Fujimori.

Estamos a punto de la coprofagia. Qué poco debemos querernos".

César Hildebrandt considera en este artículo que los peruanos "debemos querernos poco", ya que “estamos a punto de la coprofagia", un concepto bastante duro y que para la Real Academia de la Lengua Española significa ingestión de excrementos y aplicado a la siquiatría.

Hildebrandt en sus trece semanaNo es la primera vez que el ex periodista de la televisión peruana, lanza los calificativos más cáusticos contra la clase política peruana y en este caso contra la mayor parte de los electores. En la época de la dictadura fujimorista, conjuntamente con Gustavo Momhe Llona, lideraron la oposición a un régimen que poco a poco demolía los cimientos de la precaria democracia peruana.

Incluso, su presencia en la televisión peruana fue coartada, y su contrato negociado entre el dueño de la televisora con Vladimiro Montesinos ex jefe del Servicio de Inteligencia Nacional y actualmente preso por los delitos cometidos durante la era del fujimorismo.

Actualmente, Keiko Fujimori tiene en su entorno a colaboradores cercanos del gobierno de su padre, y muchos alertan sobre el riesgo que se repita los actos de corrupción, violación de los derechos humanos y autoritarismo que llevaron incluso hasta la cárcel a Alberto Fujimori.

Hildebrandt actualmente es el director del semanario Hildebrandt en sus Trece y que pretendió ser impedido de salir publicado, según ellos, por un posible contubernio entre el tío de Joaquín Ramírez y el actual congresista y hombre fuerte de la campaña de Keiko Fujimori, quien viene siendo investigado por lavado de activos. 

La publicación se puede leer parcialmente en la Red; sin embargo, se puede adquirir a nivel nacional. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1