25
Jue, Abr

Aportes a reglamento de Ley del Servicio Civil se recibirán hasta este domingo

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

servir-propuestasERP. Los comentarios y sugerencias al proyecto de reglamento general de la Ley del Servicio Civil, que propone evaluar por su desempeño a los servidores públicos, se recibirán hasta este domingo, informó la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir). La mencionada entidad ha puesto a disposición y conocimiento de la ciudadanía el proyecto de reglamento en su página web, para recibir comentarios y sugerencias de las personas interesadas, a fin de contribuir a la adecuada implementación de la Ley del Servicio Civil.

Según la mencionada propuesta de reglamento, las evaluaciones medirán el desempeño o rendimiento del servidor público en su puesto laboral, y los trabajadores conocerán por anticipado los procedimientos y metas con los que serán evaluados.

En ese sentido, se descarta la toma de exámenes de conocimiento como parte de las evaluaciones a los que estarán sujetos los servidores del servicio civil.

En la iniciativa también se contempla que los servidores públicos mantendrán el derecho a la libre sindicalización y a la huelga.

Los aportes a dicha iniciativa deben ser enviados utilizando el formulario único para comentarios, hasta este 20 de abril, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Vencido el mencionado periodo, Servir sistematizará los comentarios recibidos señalando cuáles han sido incluidos y cuáles no, además de la justificación en cada caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1