25
Jue, Abr

Buscan confundir debate con anuncio de indulto a Alberto Fujimori

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un psicosocial parecido a las aciagas épocas de Alberto Fujimori, circuló por las redes sociales con visos de credibilidad, donde se informaba que la Comisión de Gracias Presidenciales recomendaba el indulto del ex presidente de la República, preso por delitos de lesa humanidad. 

En tanto el abogado Alberto Borea Odría esgrimía sus fundamentos de defensa, circuló el documento que de inmediato copó las salas de redacciones de medios escritos, televisivos y otros, dando cuenta de la original noticia.

Se indicaba que el documento, difundido por el diario La República, tiene la firma de Alberto Fujimori y tiene como fecha el 14 de diciembre. La Dirección de Gracias Presidenciales recibió el documento el día siguiente. Sin embargo, más tarde el mismo ministro de Justicia se encargó de hacer la aclaración pertinente, desvirtuando la información que circulaba por los medios de comunicación. 

La situación de difundir este tipo de información, buscarían distraer la actual situación donde se contempla la vacancia del predidente de la República y los votos de las diversas fuerzas políticas se requieren para la decisión final.. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1