23
Mar, Abr

Kenji Fujimori, iría por la venganza contra Keiko y declararía como testigo protegido

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. ¿Es un psicosocial más?. Los hermanos Fujimori parece se encuentran en plena disputa por el poder. Alejandro Aguinaga voluntarioso promotor de Kenji Fujimori da cuenta que el hermano de Keiko, declararía como testigo protegido, en el caso de Odebrecht y toma como refrente un diario de la ciudad de Chiclayo. 

{youtube}xBtLPV1SEgA{/youtube}

Como se sabe, la hermana Keiko Fujimori se encuentra señalada por Marcelo Odebrecht de haber recibido más de un millón de dólares para su campaña electoral. Ellos han negado haber recibido, y el Ministerio Público se encuentra realizando las diligencias para determinar la veracidad de las declaraciones de Odebrecht y Jorge Barata, ex directivos de la empresa brasileña. 

Hasta el momento su reacción, gracias a la enorme cantidad de parlamentarios que tienen, ha logrado amedrentar al Ministerio Público y Poder Judicial y se mantiene incólume. De acuerdo a la información Kenji tendría información privilegiada la misma que la proporcionaría al Fiscal responsable lo que pondría en una crítica situación a su hermana. 

Todo hace indicar que el fuerte golpe mediático en contra de Kenji Fujimori, convertido en operador de Pedro Pablo Kuczynski, abrió mucho más la grieta que existe entre la lideresa de Fuerza Popular y el hermano menor quien se apresta a crear el partido político Cambio 21 y cuyo kit electoral lo compró exactamente cuando los parlamentarios de Fuerza Popular dieron cuenta de la búsqueda de nuevos congresistas para proteger al ex presidente. 

Maritza García una de las seguidoras de Kenji Fujimori ha retuitado lo escrito por Alejandro Aguinaga y ha declarado en el diario La República donde se informa con amplitud de la presunta diferencia o guerra política que envuelve a los hermanos Fujimori, en su lucha por hacerse del poder en un país como el Perú, el cual pese a todos sus avances, no pasa de su condición de tercermundista. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1