19
Vie, Abr

Edmer Trujillo Mori es el flamante ministro de Transportes y Comunicaciones

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ing. Sanitario Edmer Trujillo Mori, ex gerente general del Gobierno Regional de Moquegua y ex Ministro de Vivienda en la primera etapa de la gestión de Pedro Pablo Kuczynski, fue designado como Ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo del cuestionado Bruno Giuffra quien fue grabado realizando negociados con un parlamentario para que vote a favor del expresidente.

El cambio sorprendió, considerando que el anuncio presidencial previo, indicó que su gabinete estaría recién en 10 días. La decisión se habría presentado por la impertinencia de la presencia de Giuffra en el nuevo gobierno.

Edmer Trujillo otass

Edmer Trujillo deja la Otass para ir hacia el MTC

El mismo Bruno Giuffra se encargó de confirmar en su cuenta de Twitter donde deseó éxitos al flamante ministro de Transportes y Comunicaciones, quien dejará la OTASS para migrar hacia este cargo que demuestra la confianza que le tiene el presidente a Edmer Trujillo, quien es ingeniero sanitario de la Universidad Nacional de Ingeniería.

"Le deseo mucho éxito en su gestión y los mejores deseos para que cumpla sus objetivos de gestión. Edmer es un profesional de primer nivel. Éxito asegurado", señaló Giuffra.

En tanto se conoció la designación Pedro Cateriano se pronunció cuestionando la juramentación que habría sido privada "El Presidente de la República nombra y remueve a los Ministros de Estado a propuesta y de acuerdo con el Presidente del Consejo de Ministros. Ninguna persona puede asumir el cargo de Ministro, sin previo juramento o promesa ante el Presidente de la República en acto público" indicó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1