25
Jue, Abr

Ministerio Público abre investigación contra Kenji Fujimori, dos parlamentarios y ex ministro

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La situación se presenta difícil para los operadores políticos del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski; es decir del parlamentario Kenji Fujimori Higuchi; parlamentarios Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, además del ex ministro Gino Giuffra quienes participaron en la celada del congresista Mamani. En esta reunión se habla de obras, porcentajes y demás detalles que fueron dados a conocer de manera editada por Fuerza Popular.

Fiscalía de la Nación emitió disposición de onvestigación Preliminar contra congresistas: Kenji Fujimori Higushi, Bienvenido Ramírez Tandazo, Guillermo Bocangel Weydert; y el exministro Bruno Giuffra Monteverde, por delito de cohecho impropio y otros en agravio del Estado” indica el tuit del Ministerio Público.

De igual manera agrega en tuit complementario que “El congresista Moíses Mamani Colquehuanca también será notificado para que brinde su declaración testimonial la próxima semana; asimismo se le requerirá que aporte TODA la información que posee para un debido esclarecimiento de los hechos que son materia de investigación”.

De acuerdo a lo observado en los vídeos que ocasionaron la renuncia del ex presidente PPK, estos fueron editados; el parlamentario Mamani, quien presentó el material audiovisual para conocimiento del país, deberá presentar la información requerida, que permita al Ministerio Público lo que realmente aconteció.

Asimismo, el Ministerio Público precisó los delitos por los cuales serían investigados los parlamentarios y el ex ministro Gino Giuffra.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1