20
Sáb, Abr

Congresistas de Fuerza Popular aludidos en videos niegan aportes de Odebrecht

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los audios filmados por Moisés Mamani, trajeron datos adicionales que comprometen a congresistas de Fuerza Popular, quienes habrían sido financiados por Odebrecht; sin embargo, siguiendo la misma lógica de su jefa Keiko Fujimori, negaron de manera rotunda ser beneficiarios de estos aportes e incluso una de ellas trató de “miserable” a Kenji Fujimori, quien deja traslucir esa información.

En efecto, los congresistas de Fuerza Popular mencionados por Kenji Fujimori en los videos grabados por Moisés Mamani no se quedaron callados y respondieron con vehemencia esta acusación que fue difundida por un diario de circulación nacional. Ellos indicaron no haber recibido aportes de la empresa brasileña Odebrecht.

Video Celada

Videos grabados por Moisés Mamani revelaron nuevos contenidos 

Luis Galarreta, titular del Parlamento, sostuvo que se pretende dañar honras y señaló que la atribución que se hace sobre él y Odebrecht es "absolutamente falso". "Tengo una carrera política transparente. Indignado con este nivel de gentuza. Una prueba es que acompañé entrega de videos a Fiscalía", escribió en Twitter el político que actualmente es presidente del Congreso de la República.

Kenji miente y pretende dañar honras cuando está claro que intentó comprar voluntades al estilo montesinista. En mi caso es absolutamente FALSO. Tengo una carrera política transparente. Indignado con este nivel de gentuza. Una prueba es que acompañé entrega de videos a Fiscalía, precisa.

Otra de las aludidas, la parlamentaria Úrsula Letona, señaló estar indignada y rechazó "categóricamente" las expresiones del menor de los Fujimori Higuchi, "Espero rectificación inmediata sino recurriré a mecanismos legales", remarcó una de las principales promotoras de la campaña de Keiko Fujimori.

Lo mismo sucedió con Lourdes Alcorta quien criticó duramente a Kenji Fujimori y aseguró que jamás se ha salido de la línea de conducta que le fue enseñada. "Nunca he recibido plata de Odebrecht", puntualizó.

Los programas políticos del domingo, se encargaron de dar a conocer los diálogos complementarios a los conocidos y filmados por Moisés Mamani. En ellos se demuestra la actitud díscola de Bruno Giuffra y sobre todo de Moisés Mamani, quien todo hace indicar tenía un interés superior al ofrecido. En tanto, una de las congresistas como Gloria Montenegro, fue enfática en indicar que no vale los insultos y la indignación, sino al contrario disponer el levantamiento del secreto bancario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1