24
Mié, Abr

Isaac Humala: Si Ollanta Humala se fuga sería un idiota

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. No se calle y habla lo que piensa respecto a su hijo. Isaac Humala, padre del expresidente Ollanta Humala, visitó Willax Televisión y en ‘Combutters’ declaró sobre la excarcelación de su hijo y de su nuera, Nadine Heredia, de quien en alguna oportunidad dijo que estaba “borrachita de poder” y que le gustaba la plata “como si fueran caramelos”.

Para el patriarca de los Humala es innegable que su hijo recibió dinero para financiar su campaña, incluso dijo que negarlo sería peor. “Pero la misma justicia va por mal camino, porque no está tipificado como delito recibir dinero para la campaña. Yo no creo que se fugue, no necesita hacerlo. Sería un idiota si lo hace”, dijo don Isaac.

{youtube}XMM1wB6Ws5I{/youtube}

Entrevista a Isaac Humala 

Sobre si cree que su hijo Ollanta o su nuera Nadine Heredia, intenten postular o pretendan ponerse a la cabeza de algún proyecto de izquierda, don Isaac Humala dijo que “la izquierda está en quiebra. Hasta después del 2021 nada tienen que hacer Ollanta y Nadine. Lo que dicen las encuestas es que Antauro es el candidato. A mi me parece que es uno de los mejores intelectuales vivos. Tiene tres libros publicados y toca los temas con mucha profundidad. Es el único que puede ser presidente”.

El Tribunal Constitucional emitió un Hábeas Corpus a favor de la libertad de Ollanta Humala y Nadine Heredia, quienes deberán defenderse en libertad de las acusaciones en su contra. No quiere decir que es inocente; demostrar su real responsabilidad le corresponde al Ministerio Público y evaluar y decidir al Poder Judicial. 

[Leer resolución completa del Tribunal Constitucional]

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1