18
Jue, Abr

Juez Supremo César Hinostroza se va de vacaciones envuelto en problemas

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una resolución que tiende a la confusión fue rubricada por el Presidente de la Corte Suprema de la República, donde se reestructura la Segunda Sala Penal Transitoria. De acuerdo a la norma, el Juez César Hinostroza Pariachi, pidió vacaciones por 30 días las mismas que comienzan el 11 de julio, por lo que proceden a llamar al juez provisional para que lo reemplace. 

Hinostroza se encuentra seriamemte comprometido en diálogos que fueron filmados con autorización en una investigación que se le sigue a magistrados del Poder Judicial. Estos indican situaciones que deberán investigarse y que es probable lleve a consecuencias imprevisbles. Incluso el Poder Legislativo, ha asumido jurisdicción sobre el caso y deberá pronunciarse en un plazo perentorio. 

Cesar Hinostroza 01

Juez César Hinostroza se va de vacaciones

Un twitter publicado en la cuenta del Poder Judicial expresa que el "Juez supremo César Hinostroza Pariachi es retirado de presidencia de la Segunda Sala Penal Transitoria. Resolución será publicada mañana en las Normas Legales del diario El Peruano"; igualmente se adjunta la resolución que será publicada donde se dice que Hinostroza no pierde su condición de vocal supremo, sino se va de vacaciones.

La Segunda Sala Penal Transitoria, estará presidida por Aldo Martín Figueroa Navarro, y estará integrada por Héctor Hugo Núñez Julca; Inés Estela Pacheco Huancas; Luis Alberto Cevallos Vegas y Zavina Chávez Mella. 

R 1 2

Conformacion Sala

 

Diario El Regional de Piura.
 

Publicidad Aral1

Paypal1