20
Sáb, Abr

Juramentan a nuevo jefe de la Sunat

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

martin ramosMartín Ramos Chávez reemplaza a la economista Tania Quispe Mansilla

Lima. El presidente del Poder Judicial, doctor Víctor Ticona Postigo, juramentó ayer al contador Víctor Martín Ramos Chávez como jefe de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), durante una ceremonia realizada en la Sala de Embajadores del Palacio de Justicia.

En el acto protocolar se leyó la Resolución Administrativa 309-2015-MEF, mediante la cual se aceptó la renuncia de la economista Tania Quispe Mansilla al cargo de jefa de la entidad tributaria, y se designó en su lugar a Ramos Chávez.

A la breve ceremonia asistieron el juez supremo Jacinto Julio Rodríguez Mendoza, miembros del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y altos funcionarios de la Sunat, así como los exjefes de dicha institución Nahil Hirsh Carrillo, Sandro Fuentes Acurio, Alberto Arias Minaya, Manuel Velarde Dellepiane y Laura Alarcón.

Ramos Chávez es contador público colegiado con 22 años de experiencia en la administración tributaria y cuenta con especialización en auditoría tributaria, comercio exterior y gestión pública. Antes de ser designado como Superintendente Nacional, ocupó el cargo de Superintendente Adjunto de Desarrollo Estratégico.

Además, tiene una maestría en Administración Tributaria y Hacienda Pública en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Instituto de Estudios Fiscales de España, así como diplomados en Fortalecimiento Directivo en CENTRUM y Gestión Pública en la Universidad del Pacífico.

 

Publicidad Aral1

Paypal1