ERP. Contraloría General de la República realiza las acciones en cumplimiento de sus competencias. Mediante un comunicado pública, da cuenta que estará interviniendo en aquellos casos que se refieren a presuntos actos de corrupción, los cuales han sido dados a conocer por diversos medios de comunicación.El comunicado es el siguiente:  

Leer más...

ERP. La difusión de audios donde se demuestra negociaciones incompatibles de miembros del Consejo Nacional de la Magistratura, Poder Judicial y políticos peruanos, ha llevado al pronunciamiento de otros funcionarios como el Contralor General de la República, el cual lamenta lo sucedido; sin embargo, considera que después de esta crisis puede haber una oportunidad.

Leer más...

ERP. Se inmovilizó 104 lotes de 33 productos destinados a pacientes con hipertensión arterial. La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid), del Ministerio de Salud (Minsa), dispuso el retiro de 33 productos que contienen valsartán (principio activo utilizado para la hipertensión arterial) en respuesta a las alertas emitidas por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), que advirtieron haber encontrado una impureza probablemente cancerígena.

Leer más...

ERP. La validez de los actos y sobre todo la moralidad de uno de los integrantes del Poder Judicial, fue cuestionada en un informe preparado por ILD Reporteros, el cual dio a conocer sobre la negociación respecto a un caso de violación sexual de una niña. Las pruebas han sido publicadas y demostraría como se llevan adelante estos casos que conmueven el país. 

Leer más...

ERP. Para mejorar infraestructura y renovar equipos obsoletos. La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli Aristondo, exhortó a las empresas y entidades públicas y privadas que paguen los 3,800 millones de soles que adeudan a la institución, dinero que serviría para implementar nuestros nosocomios con nueva tecnología médica e infraestructura moderna que mejoraría la atención y pondría fin a los embalses de citas y cirugías.

Leer más...

Más artículos...