18
Jue, Abr

Toyota premió a los nueve ganadores del concurso nacional de dibujo "El auto soñado"

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Toyota del Perú realizó la premiación de la sexta edición del concurso nacional de dibujo "El Auto Soñado" ("Dream Car"), ceremonia que contó con la participación del Presidente Ejecutivo de la compañía, señor Hiroshi Yonenaga, así como de los nueve niños ganadores, provenientes de las ciudades de Lima, Cusco, Arequipa y Piura. La cita se realizó el sábado 7 de mayo en la sede de Toyota ubicada en el Callao.

En esta edición, la ciudad de Lima consiguió los mejores resultados, con un total de nueve ganadores. En el caso de provincias, Cusco y Arequipa tuvieron dos ganadores cada uno, mientras que Piura tuvo un ganador. Cabe mencionar que tres de los ganadores han obtenido este reconocimiento en ediciones anteriores, lo cual evidencia el interés de las familias peruanas por esta iniciativa.

El concurso de dibujo busca reconocer el talento de los más pequeños, así como incentivar el desarrollo de habilidades artísticas. "En las seis ediciones del Dream Car, hemos tenido la participación de más de 6,000 niños de todo el Perú, lo cual nos motiva a seguir impulsando este tipo de iniciativas. Además, cabe resaltar que muchos de ellos han participado en más de una edición, lo cual demuestra que los padres apuestan por su talento artístico. Esperamos que en las próximas ediciones podamos llegar a más niños para seguir promoviendo el gusto por el arte", señaló Patrick Huggard-Caine, Gerente de Márketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Los tres primeros puestos de cada categoría recibieron los siguientes premios: Laptop de 11.6" (primer puesto), TV LED de 32" (segundo puesto) y cámara digital de 20 Megapíxeles (tercer puesto). Además de participar de la premiación, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer la cultura corporativa de Toyota, así como sus instalaciones y modelo de producción al interior de su centro logístico, lo cual fue una experiencia sumamente enriquecedora para los niños y adultos.

Concurso mundial

Los nueve trabajos ganadores del concurso nacional fueron enviados a Japón, donde actualmente compiten con más de 600,000 trabajos presentados por niños de todo el mundo. Los niños que resulten ganadores en el concurso mundial, tendrán la oportunidad de asistir a la ceremonia de premiación que se realizará en Japón en el mes de agosto.

 

Publicidad Aral1

Paypal1