16
Mar, Abr

Centenario se une a la cadena de ayuda en favor de los damnificados por lluvias

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido a las graves inundaciones y huaicos que serias consecuencias vienen trayendo a miles de peruanos en diversas regiones, Grupo Centenario ha abierto seis centros de acopio de donaciones en diferentes puntos del país. Estos están ubicados en sus edificios de oficinas, centros comerciales y una sala de ventas en Lima, Callao, Huacho, Ica y Piura.

Las donaciones, que serán canalizadas a través de Cáritas del Perú, se destinarán a las zonas que se han visto más afectadas por los desastres naturales. Los productos más urgentes, según información de esta organización, son agua envasada, alimentos no perecibles, mantas, linternas, repelentes, entre otros artículos de primera necesidad.

La apertura de estos centros de acopio se suma a las acciones de la compañía para la recuperación de desastres. Grupo Centenario viene apoyando a las comunidades de Trujillo, Chiclayo, Piura y Carabayllo con maquinarias para la limpieza de las zonas. Adicionalmente está donando a través de Cáritas materiales de construcción para la rehabilitación de viviendas, tales como calaminas, clavos, bastidores, botas para el agua, entre otros.

El traslado de lo recolectado y las donaciones de la empresa estarán a cargo de Cáritas del Perú, que cuenta con técnicos ubicados en las zonas más críticas de Lima, Ica, Piura, Tumbes, Huancavelica, Arequipa y Lambayeque.

La distribución se realizará vía Caritas Perú

Centros de acopio para donaciones

o Centro Empresarial Real
Av. Víctor Andrés Belaunde 147, Real 4, piso 1, San Isidro, Lima.

o Minka
Avenida Argentina 3093, Callao.

o Plaza del Sol
Avenida San Martín 727, Ica.
Avenida Colón 601, Huacho.

o Plaza de la Luna
Prolongación Miguel Grau 1401, Piura.

o Sala de ventas
Centro Bancario Fiori, San Martín de Porres, Lima.

 

Publicidad Aral1

Paypal1